Belén Marrero, hermana del jefe de despacho de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, aseguró que la desaparición del político venezolano es el secuestro del proceso de transición y del cese de la usurpación.
“No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero, es el secuestro del despacho del presidente Juan Guaidó, de la posibilidad de seguir avanzando, es entorpecer el proceso de la transición y del cese de la usurpación”, aseguró.
Consideró que las declaraciones no funcionan porque son “muy políticas”.
“Necesitamos acciones, unas acciones coordinadas, porque tenemos unos criminales en Venezuela; Estados Unidos y la comunidad internacional lo saben. Por eso defienden a Venezuela como una guarida, porque esa es su cueva para que los hampones sigan operando”, señaló.
Este jueves en la madrugada funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron la residencia de Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, y de Roberto Marrero, quien desapareció luego del proceso.
«No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero. Es el secuestro del despacho del presidente Juan Guaidó, estamos viendo un ataque indirecto a Guaidó», expresó Belén Marrero, hermana del abogado. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/RyauRtopmx
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 21 de marzo de 2019