Se presume que la cuenta de Twitter de la ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez fue hackeada, luego de que mensajes y supuestas conversaciones privadas fuesen publicadas desde su perfil oficial.
Esta sábado fueron compartidos mensajes donde se revela un supuesto chat desde su cuenta con un militante juvenil del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), con quien conversa y llegan a la conclusión de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es una dictadura.
La ex defensora no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el dueño del usuario con quien se tuvo la supuesta conversación en primera instancia explicó que su cuenta fue hackeada pero hora más tardes desmintió que dicho intercambio hubiese ocurrido bajo ninguna circunstancia y planteó que se trata de una edición.
El joven expresó que no apoya al presidente Nicolás Maduro.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional