Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, denunció el transporte de cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hacia el colegio Mi Mundo Estudiantil ubicado en El Junquito por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
«Uso de recursos para chantajear y humillar a nuestro pueblo ¡Esto no es una elección!», dijo Guanipa a través de la red social Twitter.
En otras zonas del país se ha denunciado la presencia de puntos rojos a menos de 200 metros de los centros electorales en los que le chequean el Carnet de la Patria a las personas al salir de sufragar.
Los centros de votación han lucido desolados y con poca presencia de electores durante la mañana. El Frente Amplio Venezuela Libre llamó a las personas a no votar en los comicios por ser «fraudulentos».
Cajas CLAPS transportadas por miembros de las Fuerzas Armadas hacia el centro electoral “Mi Mundo Estudiantil “ en el Km 21 del Junquito, uso de recursos públicos para chantajear y humillar a nuestro pueblo ¡esto no es una elección! #20MCrónicaDeUnFraudeAnunciado pic.twitter.com/Xz6FPhtB03
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 20 de mayo de 2018