El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este martes que buscará que los 60 países que reconocen a su gobierno como legítimo, aprueben la validez de los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos que habitan en sus territorios.
«La diáspora nos duele; cada quien tiene a un familiar cercano fuera del país. Vamos a hacer esfuerzos para que nuestros embajadores logren la protección de los migrantes, que tengan derechos estén donde estén», dijo en la sesión de calle de la Asamblea Nacional de hoy.
Desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la plaza Alfredo Sadel, Guaidó destacó la participación de cada sector en la construcción del Plan País: “Démosle un aplauso a estos constructores de sueños. Hemos conseguido financiamiento al Plan País, en cambio al régimen nadie le presta un dólar, más bien le están quitando el oro”.
El presidente añadió que dentro de su gobierno tienen una ruta bien definida que están ejerciendo: “Queda claro que tenemos una estrategia, tenemos una ruta y un plan que estamos ejerciendo. No estamos improvisando y seguimos adelante porque vamos a ganar”.
También destacó que le dio instrucciones a Iván Simonovis para que se reúna con organismos de inteligencia contra el narcotráfico y terrorismo en Estados Unidos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional