Los manifestantes que están concentrados en la parroquia El Paraíso, en el oeste de Caracas, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la altura del puente 9 de diciembre y en la avenida Páez. En la zona también hay despliegue de tanquetas y una ballena.
Residentes de la zona denuncian que la salida de algunos edificios está obstaculizada por los piquetes militares.
Los diputados Juan Requesens y Simón Calzadilla se encontraban en la concentración de la oposición al oeste de la ciudad capital. También estaban acompañados de la defensora de derechos humanos Lilian Tintori.
La información fue difundida por usuarios de la red social Twitter, quienes además denunciaron que la GNB arrojaba las bombas a los edificios de la zona.
#Ahora Reprimen a manifestantes y diputados en la Av Páez de El Paraíso.Lilian Tintori,Juan Requesens y Simón Calzadilla en el lugar 12:11pm pic.twitter.com/2367fsWL0h
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) 19 de abril de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional