La esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que es el momento correcto para un gobierno de transición, pero falta el apoyo de las Fuerzas Armadas para que se logre, reseñó El Mundo.
«Tenemos a la comunidad internacional, la gente en la calle y los recursos que se van a repatriar para recuperar este país en poco tiempo, incluso el dinero para la ayuda humanitaria. Soplo falta el apoyo de las Fuerzas Armadas. El mensaje es que se pongan al lado de la gente, del lado de la Constitución para defender a los venezolanos», dijo Fabiana Rosales.
La esposa de Juan Guaidó explicó que se han preparado para cualquier eventualidad luego de que le han realizado dos detenciones a su esposo mientras se encontraba con ella.
«Ya lo han detenido dos veces y las dos veces estaba conmigo. Puede pasar en cualquier momento, solo necesitan que alguien dé una orden y a un funcionario que no esté apegado a la ley y a la Constitución para que la cumpla. Nos hemos preparado para cualquier escenario», acotó.
Con información de El Mundo