Richard Peñalver, uno de los pistoleros de los sucesos del 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, sufrió escrache en España este miércoles.
Mientras caminaba por una vía de La Matanza de Acentejo, en Tenerife, Peñalver fue increpado por una venezolana que lo reconoció e inmediatamente le recriminó haber hecho mucho daño a Venezuela, mientras grababa el video que más tarde difundió en Twitter.
En el material audiovisual se puede apreciar que la mujer le cuestiona que viva en esa localidad española. A lo que él responde que le salvó la vida a mucha gente en el país.
Usuarios de esa red social lo catalogaron como “enchufado”. Además, cuestionaron que España sea uno de los territorios predilectos de quienes han integrado el régimen chavista-madurista para emigrar.
Otros usuarios instaron a los venezolanos que viven en esa localidad a salir a protestar frente a su casa para que lo saquen de ese país europeo.
“Aquí no es delito protestar y la policía española no es como la de Venezuela que nos va a disparar”, aseguró un usuario.