Una encuesta de Twitter realizada por la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano arrojó que 88% de los usuarios no participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril.
De acuerdo con los resultados finales, que publicó Solórzano, 9% de los ciudadanos indicó que si estarían dispuestos a ir a los comicios, mientras que 3% aún no sabe si lo hará.
“Quedan muchas preguntas por responder. ¿Esto significa que el ciudadano no quiere votar? Pienso que muy por el contrario, creo significa que quieren elegir de verdad, que su voto cuente y valga. La gente quiere participar en elecciones no en fraudes cantados”, escribió en su cuenta.
La parlamentaria agregó que es necesario que las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática y todos los sectores del país que quieren un cambio político en Venezuela se unan.
“Las fuerzas democráticas del país tenemos en nuestras manos la enorme oportunidad de unir, de una vez por todas, a cada una de ellas en torno a un solo objetivo: ese cambio político tan anhelado”, enfatizó.
1 Concluyó la encuesta y por supuesto los resultados son los esperados. No hubo ninguna sorpresa: 59418 votos y un 88% de NO. La respuesta de la gente en Twitter, fue, no vamos a votar. Les ruego leer mis comentarios hasta el final del hilo. Muchas gracias a todos por participar pic.twitter.com/JzbBqAEe82
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 11 de febrero de 2018
2.Quedan muchas preguntas por responder¿Esto significa qel ciudadano no quiere votar? Pienso q muy por el contrario,creo significa q la gente quiere elegir d verdad,quiere q su voto cuente y https://t.co/IjTrnrU6T2 gente quiere participar en elecciones no en fraudes cantados
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 11 de febrero de 2018
3. No hubo, por cierto, ningún buen observador que notara que la palabra “elecciones”, estaba entrecomillada. Y se debe al carácter dudoso de este proceso. ¿Son elecciones de verdad o son un simulacro electoral? Yo me inclino por la opción 2, estas no son elecciones
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 11 de febrero de 2018
4. El equipo de negociadores en RD no firmó el acuerdo justamente porque no estaban dadas esas condiciones electorales por las que ahora debemos luchar. La siguiente pregunta es ¿cómo las luchamos? ¿Cómo logramos alcanzarlas?
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 11 de febrero de 2018