Rosmit Mantilla, diputado suplente a la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, indicó que su partido político se reunió con el mediador monseñor Claudio María Celli, el nuncio Aldo Giordano y el cardenal Jorge Urosa Savino, este martes.

Mantilla estuvo acompañado de otros parlamentarios y de la mamá de Geraldin Moreno -quien murió en las protestas del 2014-, detalló que discutieron la situación de los presos políticos con los delegados de la Iglesia Católica.

“Agradecemos el entendimiento de la Iglesia. Le planteamos que es urgente liberar a los presos políticos y les denunciamos las torturas que viven los recluidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”, señaló el dirigente en su cuenta de Twitter.

El parlamentario indicó que Celli les garantizó que su mensaje llegará a los encuentros que se realicen en las próximas horas, entre los intermediarios y el Ejecutivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!