Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), anunció este jueves que habrán consecuencias para quienes afirmen que el concejal fallecido Fernando Albán, fue asesinado, lo que generó comentarios entre los dirigentes políticos de la oposición.
Saab aseguró, en declaraciones previas a la prensa, que quienes alegan lo contrario a lo que se ha dicho por la autopsia está mintiendo, lo que tendrá una consecuencia frente a la sociedad.
Los políticos de oposición se pronunciaron ante estas declaraciones, tomando como referencia irónica que podrían ser asesinados de la misma forma en la que se produjo la muerte de Albán.
Tarek William Saab advierte sobre “consecuencias” para quienes insistan en que el concejal Fernando Albán fue asesinado. Asegura que autopsia “es auditable. Está firmada y hay videos y fotografías”. Evadió responder si el concejal estaba esposado. pic.twitter.com/knmVr4RTPy
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) 18 de octubre de 2018
Mientras el régimen de Maduro controle a su antojo los poderes, ningún venezolano estará a salvo. El asesinato de Fernando Albán es solo una muestra de la impunidad con la que trabajan, mientras el MP no es más que una fachada. #PorLaVidaDeTodos es urgente salir de esta gente.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) 18 de octubre de 2018
No permitamos que el asesinato de Fernando Albán quede impune. Su memoria debe impulsarnos a luchar por el cambio de Venezuela, por el rescate de la democracia #PorLaVidaDeTodos es impostergable la salida de Nicolás Maduro y su sistema.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) 18 de octubre de 2018
¿Tarek nos vas a lanzar de un piso 11?
Es vergonzoso que luego de años de narrativa en contra de injusticias y torturas te hagas cómplice activo de un asesinato político.
¿Y Si no fue asesinato por qué no aceptaron investigación imparcial ofrecida por comunidad internacional? https://t.co/YP0fAuOxoL— Juan Guaidó (@jguaido) 18 de octubre de 2018
Cuáles son las consecuencias @TarekWilliansS ? Lanzarlo de un piso 10? https://t.co/If72jkr8XM
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 18 de octubre de 2018