Fracisco Torrealba, parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP), rechazó las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en las que sugirió que hay dirigentes opositores “comprados” por el oficialismo.

“Ningún dirigente de oposición trabaja para la revolución bolivariana”, indicó Torrealba en una entrevista para Venezolana de Televisión este miércoles.

A su juicio, los criterios opuestos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están dividiendo a la organización, pero no tiene nada que ver con el oficialismo.

Este martes, el gobernador de Miranda aseguró, durante una transmisión de Periscope, que la MUD debía pasar por un proceso de depuración, con la finalidad de desplazar a los corruptos y a quienes pasan información al gobierno nacional.

“Uno se va enterando de cosas que hacen por aquí y cosas que hacen por allá que dan asco. Se debe construir una posición común, no se resuelve construyendo otra MUD. Lo que no sirva, cambiarlo, el que quiera hacer negocio váyase para otro lado», alegó el gobernador. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!