Tarek William Saab, defensor del Pueblo, denunció este sábado que un grupo presuntos militantes del partido Primero Justicia atacaron la casa de su padre en El Tigre. Explicó que realizaron actos vandálicos e indicó que incluso amenazaron con atacar una segunda vez.
”Dijeron que la próxima vez vendrían a quemar las casas y que no les importaría que haya gente adentro”, indicó el defensor en un contacto con Venezolana de Televisión.
Saab aseveró que ese ataque se realizó en su contra debido a que no se ha mostrado en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y otras iniciativas del presidente Nicolás Maduro.
“Esto lo hacen por no haberme prestado a un golpe de Estado institucional, por no haberme prestado a ser un puente para la guerra civil”, acotó.
El defensor aprovechó para aclarar que no falsificó la firma de la fiscal general de República, Luisa Ortega Díaz, en la aprobación de la preselección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en 2015.
Además de la fiscal, la ex secretaria del Consejo Moral Republicano, María Marcano, denunció que su firma también habría sido colocada de manera fraudulenta.
“Que se sometan esos documentos a todas las experticias graso técnicas para comprobarlo, porque quien firmó no puede decir que no lo hizo”, concluyó.