Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, aseguró este sábado la única negoción que la comunidad internacional está dispuesta a hacer con Nicolás Maduro, es la de su salida del poder.
Borges señaló que solo con la salida de Maduro del poder se podrá solucionar la crisis económica y humanitaria que confronta Venezuela.
“El mundo libre tiene claro que la única negociación posible es para que salgan del poder tú y tus mafias, solo así podremos reconstruir a Venezuela y superar la crisis humanitaria”, indicó el parlamentario en Twitter.
El dirigente político señaló que la comunidad internacional continuará ejerciendo presión sobre Maduro y Cuba hasta que lograr el cese a la usurpación.
El mundo libre tiene claro que la única negociación posible es para que salgan del poder tú y tus mafias, solo así podremos reconstruir a Venezuela y superar la crisis humanitaria. La presión de las democracias seguirá contra ti y la dictadura cubana hasta que cese la usurpación. https://t.co/hPqxcXrScF
— Julio Borges (@JulioBorges) 6 de abril de 2019