Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que Cúcuta después del 23 de febrero se convertirá en un puente y corredor aéreo donde pasará más ayuda humanitaria.
“El 23 es el comienzo, después de esto se convierte en un puente y corredor aéreo porque llegarán las grandes cargas al Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta y de allí pasarán los containers porque la comida llegará a todos los estados de nuestro país”, dijo Arellano.
La parlamentaria indicó que las primeras personas que recibirán la ayuda humanitaria serán los más vulnerables, que son 300.000 personas que están en riesgo de muerte.
“La ayuda no solo va a llegar al pueblo de Táchira o Roraima, sino a todos los estados de nuestro país porque ese es el trabajo que la coalición internacional ha desplegado”, indicó.
Dip. @gabyarellanoVE: Se verán más aviones que el pasado sábado, los cuales vienen de distintos países a traer la ayuda. Después del #23Feb esto se convierte en un puente y corredor aéreo donde pasarán containers con ayuda. #TVVNoticias por: https://t.co/Si9fBeaHG1 pic.twitter.com/g7wqf7swUA
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 19 de febrero de 2019