POLÍTICA

Allanaron vivienda de la diputada Kelly Perfecto

por El Nacional El Nacional

Funcionarios de seguridad allanaron este jueves en la noche la vivienda materna de Kelly Perfecto, diputada a la Asamblea Nacional por el Movimiento Tupamaro.

 Perfecto habría sido  una de las últimas personas que se comunicó por teléfono con el jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero,  antes de que este que fuera detenido de manera arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono”, informó el periodista Daniel Blanco en Twitter.

Se desconoce hasta el momento el sitio en el que se encuentra refugiada la parlamentaria, que ha expresado su apoyo y reconocimiento al presidente interino Guaidó.

  

Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono.

— Daniel Blanco (@DanielBlancoPz) 22 de marzo de 2019

#ATENCIÓN Allanan la vivienda de la diputada Kelly Perfecto, del Mov. Tupamaro, quien se sumó a la Asamblea y reconoció al Presidente Guaido. Asegura que había tenido una conversación con Marrero, la noche del miércoles. Está escondida. pic.twitter.com/M6iJS44rcW

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 22 de marzo de 2019

#21Mar Reportan que allanaron la vivienda maternal de la diputada Kelly Perfecto, del Mov. Tupamaro, quien se sumó a la @AsambleaVE y reconoció al presidente Guaidó. Aseguran que había tenido una conversación con Marrero, la noche del miércoles. #TVVNoticias pic.twitter.com/rAxHHfb8f2

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 22 de marzo de 2019

Denunciamos otro ataque a @AsambleaVE fue allanada la residencia materna de la Dip @Kellyperfecto87 , quien en el pasado fue integrante del Mov Tupamaro y ha mostrado su completo apoyo al Pdte @jguaido

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 22 de marzo de 2019