Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este jueves que durante el allanamiento a la residencia de Roberto Marero, jefe del despacho de la Asamblea Nacional, los funcionarios del Sebin se llevaron sus vehículos.
“Se llevaron vehículos propiedad de Marrero, así que no se les ocurra sembrar nada en esos vehículos. Todos estábamos afuera y vimos cuando salieron manejando esos vehículos, mientras a él se lo llevaban en otro carro”, explicó.
La parlamentaria indicó que Marrero no tenía nada en su casa y que, así como también le dijo al diputado Sergio Vergara, le habían sembrado dos fusiles y una granada.
Pichardo aprovechó para solicitar la atención de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en torno a los recientes acontecimientos.
“Aquí el llamado es muy claro a la señora Michelle Bachelet. Este es el resultado, la muestra clara de lo que le hemos denunciado por años», resaltó.
Diputada Adriana Pichardo, denuncia que ademas de ser detenido el abogado Roberto Marrero, «se llevaron vehículos, no se les ocurra sembrarle nada en esos vehículos». Amplía esta información sintonizando #VIVOplay por: https://t.co/lwCodjHk08 pic.twitter.com/3kX3eJCz94
— VIVOplay (@vivoplaynet) 21 de marzo de 2019