Atendiendo el llamado de los vecinos sobre un grupo que estaba estafando en San Antonio de los Altos ofreciendo prendas a cambio de alimentos, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), logró la aprehensión en flagrancia.
El director de Polisalias, comisionado agregado José Gregorio Landaez, indicó que en atención a varias denuncias formuladas sobre las estafas cometidas por tres personas, se activó un dispositivo especial, el cual dio con la aprehensión de José Chourio, Otto Fernández y Salomé Olivares.
Landaez narró que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje en La Rosaleda cuando avistaron a dos hombres y la mujer con una niña de cuatro meses en los brazos y en posesión de varios alimentos. Cumplían con las características de las denuncias, por lo que se procedió a darles la voz de alto y efectuar un chequeo. Luego de revisar los videos de seguridad se comprobó que los dos hombres y la mujer se dedicaban a estafar a las personas, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Con información de nota de prensa.