Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impidieron este miércoles que la prensa y transeúntes continuaran el recorrido que realiza la imagen del Nazareno de San Pablo en Caracas.
En medio de la pandemia que actualmente afecta a casi todos los países del mundo, el Nazareno de San Pablo salió a recorrer las calles de la capital pero sin feligreses. Esto, debido al aislamiento social implementado por el Estado el pasado 16 de marzo.
El pasado Lunes Santo la Arquidiócesis de Caracas informó que el Nazareno de San Pablo no saldría este año a las calles de la ciudad en Semana Santa por el covid-19.
Sin embargo, en horas de la mañana de este miércoles se dio a conocer que la actividad se realizaría. El Nazareno partió desde la basílica de Santa Teresa, municipio Libertador, en el papamóvil y estuvo acompañado por el cardenal Baltazar Porras.
Durante el recorrido, que estuvo custodiado por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado, feligreses aplaudían, se persignaban y pedían al Nazareno que los cuidara de la pandemia.
Este Miércoles Santo, el papamóvil, vehículo que trasladaba la imagen del Nazareno por Caracas, se accidentó y fue remolcado hasta una estación de servicio de servicio de Ruiz Pineda. La falla se debió a un desperfecto eléctrico.
#8Abr #Caracas #NazarenoDeSanPablo Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impide que la prensa y transeúntes continúen el recorrido que realiza la imagen del Nazareno de San Pablo en Caracas. pic.twitter.com/UzNWjy8C2c – @TVVnoticias
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 8, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional