El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, llevó a cabo un recorrido casa por casa en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, para llevar el mensaje de cambio de Maria Corina Machado y del candidato unitario, Edmundo González Urrutia.
«Este 28 de julio es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir, para que más nunca nadie tenga que irse en busca de oportunidades porque tendremos una Venezuela libre, democrática y llena de oportunidades para todos con Edmundo González Urrutia», expresó Pilieri.
El recorrido lo realizó en las urbanizaciones San Antonio y La Peñita, en compañia de dirigentes regionales y municipales del Comando Con Venezuela y la Plataforma Unitaria. La actividad forma parte del despliegue que están realizando los principales líderes nacionales de las fuerzas democráticas.
Pilieri aprovechó la oportunidad para mostrar a los yaracuyanos el tarjetón electoral oficial del CNE. Allí se ubica en el centro la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, reconocida por los venezolanos como «la de la manito». Con esta, la oposición obtuvo un abrumador triunfo en las elecciones parlamentarias de 2015.
A días de que se celebren los comicios presidenciales, Pilieri destacó que es momento de prepararse. EN este sentido, invitó a los ciudadanos a estar preparados para que nadie se quede sin votar.
«Faltan solo 72 días y no hay tiempo que perder. Todos debemos prepararnos, organizarnos, articular junto a nuestros familiares, amigos, vecinos, la fuerza ciudadana que nos permitirá a través de la ruta pacífica, constitucional, democrática y electoral, conquistar el tan anhelado cambio político en Venezuela», enfatizó.