El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó durante los últimos días distintas comunidades de Maturín para llevar el mensaje de unidad, organización y cambio, y escuchar las condiciones de vulnerabilidad a las que somete el Estado a zonas de la entidad oriental.
Los vecinos de plaza la Bomba, Los Guaritos, Santa Elena, Las Cocuizas, en la calle Chimborazo y en el Barrio Bolívar, todas comunidades de la ciudad de Maturín, le comentaron al aspirante unitario como se ha agudizado la grave crisis del agua, y que muchas de estas zonas tienen semanas sin el servicio.
La basura también forma parte de los principales problemas de la capital monaguense, así como la falta de gas doméstico y gasolina.
«La gente está cansada de escuchar a esa cúpula corrupta decir que van a venir a resolver los problemas y tienen años poniendo a malandros que roban a cambio de serles leales. Solo organizándonos desde la Unidad avanzaremos y conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todos», dijo Maroun.
El candidato por el estado Monagas documentó las necesidades de la población para llevarlas a un equipo de jóvenes y expertos que aportan las mejores ideas viables de atención a la población.
Piero Maroun en las próximas semanas presentará propuestas de políticas públicas adaptadas a la realidad de la nación, para construir soluciones de la mano con la gente.
Maroun y el objetivo de rescatar Monagas
«Te invito a que te incorpores sin distingo de colores para que luchemos por el progreso que queremos», agregó, al mismo tiempo que motivó a la ciudadanía de cada comunidad visitada a que, «salgamos en unidad por la familia, las comunidades y el rescate de nuestra Monagas».
Invitó a cada habitante de Maturín, Caripe, Aguasay, Santa Bárbara, Bolívar, Libertador, Piar, Acosta, Punceres, Ezequiel Zamora, Cedeño, Uracoa y Sotillo, a organizar caminatas y asambleas con el fin de fortalecer la unidad entre toda la población monaguense sin distingo de color.
«Vamos por cada comunidad de Monagas organizando un gran movimiento de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la región. Unidos, tú y yo, lo vamos a lograr», expresó el dirigente.
Con información de nota de prensa