La hermana gemela de Vianney Dos Santos, una de las cinco personas desaparecidas del naufragio de la lancha Thor entre Higuerote y La Tortuga, pidió que no se detenga la búsqueda.
Emily Dos Santos manifestó que continúan con esperanzas de encontrar tanto a su hermana, como al resto de los náufragos, con vida.
Contó que, de acuerdo con la versión de la niñera que fue rescatada el pasado martes, los tripulantes visualizaron una luz y salieron en busca de ayuda, justo un día antes del rescate.
«Son unos guerreros, están en busca de su casa», aseveró.
Además, Emily llamó a los lancheros que se puedan sumar a las labores de búsqueda de sus familiares.
La búsqueda de los desaparecidos en el naufragio Higuerote-La Tortuga continúa entre La Orchila, Los Roques, Farrallón Centinela, Vargas y Miranda, informó el jueves el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).
A las labores de búsqueda se sumaron el viernes buques mercantes y el Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Conppa), que tiene como fin notificar avistamientos.
Aunque el INEA habla de cuatro desaparecidos, hay un quinto, de nombre Juan Manuel Suárez Torres, que fue confirmado por su padre, Ángel Suárez, en una entrevista para Onda La Superestación.
Los otros desaparecidos son Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.
Familiares de Vianney Dos Santos, la única mujer que permanece desaparecida tras el naufragio de la lancha 'Thor' que se dirigía a isla La Tortuga piden que no se detenga la búsqueda https://t.co/sv0bvipjNJ pic.twitter.com/T6JC32JFfY
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 11, 2021
#AHORA Emily Do Santos, hermana de Vianney Do Santos, hace un llamado a lancheros para que puedan prestar apoyo en la búsqueda de los desaparecidos en el #Naufragio entre ellos su hermana gemela y cuñado. Favor RT CC @emmamorales774 pic.twitter.com/Lnbm44UZde
— Dereck Blanco (@dereckblanco) September 11, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional