Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, alertó a la comunidad internacional sobre las múltiples violaciones a la inmunidad parlamentaria que sufren día a día los diputados por parte del régimen de Nicolás Maduro.
«Hago una alerta a la Comunidad Internacional porque violar la inmunidad parlamentaria es una violación gravísima. El diputado Gilber Caro hoy se encuentra desaparecido y no sabemos su condición», dijo Pichardo.
- Sociedad de Puericultura y Pediatría: Hay un déficit de 80% en los medicamentos a nivel hospitalario
Asimismo, comentó que la Operación Alacrán que implementó el régimen no funcionará en los parlamentarios de la Asamblea Nacional, debido a que ellos apoyan firmemente la reelección del presidente Juan Guaidó.
«El dinero de su Operación Alacrán no comprará la dignidad de los diputados de la Asamblea Nacional. Quieren evitar la reelección de Juan Guaidó», enfatizó la parlamentaria.
Además, solicitó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que regrese a Venezuela y haga presión diplomática sobre el régimen.
«Bachelet venga a Venezuela, a pesar de que tenga su equipo; porque pareciera que los pronunciamiento no hacen la suficiente presión diplomática sobre el régimen», dijo.