Personas vestidas con camisas de Primero Justicia presentes en el TSJ, a quienes hacen pasar por militantes, negaron pertenecer al partido político. Al ser consultados dijeron claramente: «No somos».
Estos ciudadanos acompañaban a los diputados Conrado Pérez y José Brito, que solicitaron que se revierta su expulsión de la tolda amarilla y se obligue al partido a renovar sus autoridades.
Asimismo, los dirigentes oficiales de PJ dijeron por las redes sociales que estas personas no pertenecían al partido. «La última vez que gente con franelas de PJ hizo una manifestación frente al TSJ los militares los agredieron. No hay que ser muy perspicaz para entender por qué a los ‘militantes’ que hoy fueron allá no les pasó lo mismo», dijo Alejandro Armas.
Además, comentaron que las personas presentes no sabían ni quienes eran los actuales directivos, pues «son pagados por el régimen».
El ex alcalde Antonio Ledezma calificó este acto como un alquiler de personas, que son dirigidas por el régimen de Maduro.
«Alquiler de personas, para realizar simulaciones. Es prácticamente traficar con seres humanos. Qué aberrante son los secuaces de esta narcotiranía, aliados con los infiltrados. Por eso dialogar o negociar con esas mafias es un salto al abismo», escribió Ledezma.
Así fue el acto del diputado Brito en el TSJ , estaba repleto de personas con franelas del partido Primero Justicia que al ser consultados si eran militantes de esa organización decían claramente “no somos” con franelas nuevecitas puestas encima de su ropa pic.twitter.com/zzxW2LHvBN
— Beatriz Adrián (@Beadrian) January 16, 2020
https://twitter.com/ansalomonico68/status/1217821298019250176
#TBT La última vez que gente con franelas de PJ hizo una manifestación frente al TSJ, esto ocurrió. No hay que ser muy perspicaz para entender por qué a los "militantes" que hoy fueron allá no les pasó lo mismo. https://t.co/wWGa8WwBFJ
— Alejandro Armas Díaz (@AAAD25) January 16, 2020
¡Alquiler de personas! Para realizar simulaciones.
Es prácticamente traficar con seres humanos.
Que aberrante son los secuaces de esta narcotirania, aliados con los infiltrados.
Por eso dialogar o negociar con esas mafias es un salto al abismo. pic.twitter.com/qKU2FgDFGj— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 16, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional