El régimen de Nicolás Maduro inició este miércoles 29 de julio un aislamiento radical de las parroquias de Caracas, como parte de las medidas para evitar la propagación de covid-19.
Barreras de concreto y puntos de control de la GNB mantienen cerrados los accesos a diferentes sectores de la capital.
«Cerrados accesos a los barrios Pinto Salinas y Sarría en el El Recreo a causa de la cuarentena radical por el covid-19″, informó en Twitter el periodista Carlos Julio Rojas.
Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del régimen, informó el martes que se han colocado 430 barreras de contención en Caracas, Miranda y Vargas, por ser de las regiones con más casos de coronavirus.
Indicó que también aumentarán el número de alcabalas y controles que exigen documentos y salvoconductos para trasladarse de una parroquia a otra.
Hizo un llamado a evitar las concentraciones, reuniones y cumpleaños para poder evitar que el virus se siga propagando en el país.
Caracas es la entidad con mayor número de casos, seguida muy de cerca por Miranda y Zulia.
Así amanecen hoy #29jul cerrados accesos a los barrios #PintoSalinas y #Sarría en el #ElRecreo a causa de la #cuarentenaradical por el #Covid_19, ya el #Gobierno de facto de @NicolasMaduro y la @AlcaldiadeC de @ErikaPSUV comienzan a ejecutar aislamiento de las parroquias de #Ccs. pic.twitter.com/erKqOzkbLy
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) July 29, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional