El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López envió un mensaje en Twitter en el que celebró «el retorno de la política y el cese de la estupidez«, en respuesta a un mensaje del ex enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien en otro tuit expresó que «si la oposición venezolana decide reformar o eliminar el gobierno interino, debemos respaldarla».
«La arrogancia nunca es buena consejera. El error de quienes impulsaron el interinato en Estados Unidos es otra muestra de lo que hemos anunciado: Un imperio en decadencia. El daño está hecho, pero quienes amamos a Venezuela, celebramos el retorno de la política y el cese de la estupidez», escribió Padrino López.
El mensaje del ministro de la Defensa se dio luego de que Abrams hiciera un llamado a Estados Unidos para que apoye las decisiones que tome la Plataforma Unitaria en caso de que decidan participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.
Asimismo, consideró que el diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro podría generar algunos acuerdos políticos. En este sentido, señaló como «posible» que Maduro autorice observación internacional en las próximas elecciones para que estas sean transparentes.
Sin embargo, también indicó como «poco probable» que el chavismo acceda a realizar elecciones presidenciales en 2024. Resaltó que este sería uno de los puntos más importantes en la agenda del diálogo en México de la oposición.
La arrogancia nunca es buena consejera. El error de quienes impulsaron el “interinato” en EEUU es otra muestra de lo que hemos anunciado: UN IMPERIO EN DECADENCIA. El daño está hecho, pero quienes amamos a Venezuela, celebramos el retorno de la política y el CESE DE LA ESTUPIDEZ. pic.twitter.com/QAbOWkofx1
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 22, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional