En el kilómetro 20 de la carretera Panamericana se formó un nuevo hueco en el pavimento. Dicho lugar sufre desde hace tres años el hundimiento a razón de trabajos de la empresa del Estado, Hidrocapital.
A cuatro metros de la primera falla que mantiene inutilizado el canal lento de la vía, en el distribuidor de puente Carrizal, se formó la nueva falla que impide el tráfico por los dos canales que comunican a San Antonio con Los Teques.
El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, alertó mediante las redes sociales la situación. Además, criticó que este megahueco es el resultado de «la tragedia en la que se ha convertido hidrocapital y la falta de mantenimiento de sus tuberías».
Ante la denuncia del alcalde, los comentarios no se hicieron esperar. «Hidrocapital como siempre dejando los cráter después de que sus trabajos que no sirven. En la redoma de La India, igual, botando agua. Como todas las reparaciones. Hasta cuando está gente ¿será que no los supervisan?», escribió Will Roses.
Anabel Carrillo manifestó «Bueno eso es fácil de entender, Hidrocapital es así de simple un ejemplo de lo que es este régimen, todo lo daña y nada corrige o arregla».
«Hidrocapital se ha vuelto completamente destructor de todas las vías en este nuestro municipio y no existe ningún representante por parte de esta empresa que de su cara», criticó Betty Durán.
Meilyn Andreina Monzó lamentó: «Otra vez el mismo hueco de hace tres años donde se mató mi amiga».
Por su parte, Freddy Rangel expresó a manera de mofa «el hueco eterno», en alusión a la consigna chavista.