ascensor
Foto: cortesía

Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el desprendimiento de un ascensor en el hospital Universitario de Maracaibo que ocasionó la muerte de una joven de 23 años de edad.

“Esto es lo que pasa cuando en vez de invertir en los hospitales, se roban todo el dinero para el sistema de salud y para colmo dicen que es uno de los mejores del mundo”, escribió Olivares en Twitter.

El médico manifestó su indignación ante lo sucedido y señaló que el accidente muestra la complejidad de la crisis que azota al país. “Lo que pasó hoy es inadmisible, es la cara más cruda de la desidia”.

Añadió: “Un buen sistema de salud no es nada más el que tiene medicinas, sino uno en el que los ascensores funcionan, los baños están en buenas condiciones. En el que no faltan insumos de limpieza y en el que funcionan los aires acondicionados”.

Olivares indicó que el ascensorista y la madre de la joven fallecida se encuentran en quirófano por las lesiones sufridas al desprenderse la guaya del elevador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!