«Hasta hace poco el papel de estos señores colaboracionistas se basaba en la inacción”, indicó el líder político.
Nixon Moreno, ex dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes, actualmente exiliado, envió un mensaje a la ciudadanía, señalando que la operación política adelantada por Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Felipe Mujica y Henri Falcón “responde a la estrategia de reconocimiento para obtener recursos y plataforma mediática para hacerla creíble, que parezca oposición, pero manejada por Nicolás Maduro”.
“Hasta hace poco el papel de estos señores colaboracionistas se basaba en la inacción”, indicó.
“Pero unidos todos los que estamos claros en la lucha, una vez más serán derrotados. Por eso debemos exigirnos más en la denuncia permanente y exponer esta sucia estrategia”, afirmó.
Moreno explicó que claramente se busca dilatar, ganar tiempo y evitar la cohesión de todas las expresiones democráticas, “producir desgaste en la moral del pueblo y usar ese espacio para la represión sistemática de la resistencia democrática”.
“Esta puesta en escena del diálogo de mentira con sus payasos, también obedece a una acción desesperada, ya que habían planificado que para esta fecha estarían derrotadas las fuerzas democráticas y desarticuladas las redes de la resistencia, aniquilada la Asamblea Nacional y encarcelado Juan Guaidó como líder y presidente interino de Venezuela”, alertó.
Moreno pidió resistencia democrática y reflexión y autocrítica para seguir avanzando unidos, aún en la diversidad.