Un niño de 2 años de edad murió el pasado miércoles 13 de diciembre luego de caer de un vehículo en marcha y ser arrollado accidentalmente por su propio padre en la urbanización Los Semerucos de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.
El hecho ocurrió pasadas las 10:00 pm cuando el menor de edad, identificado como Mario Camilo Ortiz Medinase, desplazaba junto a su padre en la camioneta Jeep Cherokee, tipo Sport Wagon, placas IAO49P, año 1998 de color dorado.
Al parecer, el niño abrió una de las puertas del vehículo y cayó en la carretera, siendo arrollado accidentalmente por su padre, Jesús Nazareno Ortiz, de 59 años de edad.
El niño fue llevado de urgencias a un centro de salud. Al llegar, los médicos diagnosticaron que tenía un traumatismo craneoencefálico. Poco después falleció producto de las heridas.
Ortiz fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en Punto Fijo. Sin embargo, medio locales reseñaron que debido al shock emocional que sufrió tras la muerte de su hijo, fue internado en un centro asistencial.