
Un niño de 8 años de edad sufría maltratos a manos de su madre y abusos sexuales por parte de su padrastro en el municipio Colón del estado Zulia. La información la publicó el Cuerpo de Policía Bolivariana de esa entidad.
A la mujer, oficiales de seguridad la detuvieron en el sector Chapulún de la parroquia San Carlos, municipio Colón, tras denuncias de vecinos sobre constantes agresiones a su hijo.
Oficiales acudieron al lugar y detuvieron a Jenny Margarita Quejada Moreno, de 37 años de edad, quien reaccionó de forma agresiva cuando la confrontaron los uniformados.
El niño quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes, a quienes posteriormente les confesó que había sufrido abuso sexual por parte de su padrastro Geovanny Desiderio Araque Navarro, de 44 años de edad. El hombre también quedó detenido.
Ambos quedaron bajo custodia en una sede policial a disposición del Ministerio Público.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional