Las dos menores de edad que resultaron heridas por un rebote de bala durante el enfrentamiento de las Fuerzas de Acciones Especiales y delincuentes este miércoles en la autopista Francisco Fajardo se están recuperando, informó el periodista Román Camacho.
«Se recuperan satisfactoriamente. Les retiraron los fragmentos y ambas se encuentran en recuperación», publicó en su cuenta de Twitter.
#Caracas Las 2 niñas q resultaron heridas en el rostro por un rebote de bala durante el enfrentamiento en la autopista Fco Fajardo, entre func de mas FAES y antisociales, se recuperan satisfactoriamente. Le retiraron los fragmentos y ambas se encuentran en recuperación. pic.twitter.com/KFIXj7qlvF
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 28, 2020
Explicó que fueron evaluadas por el personal médico de Salud Chacao y luego las trasladaron a un centro asistencial.
Las niñas resultaron heridas luego de que su madre las buscara en el colegio al salir de sus clases particulares.
Cuatro personas fallecieron este miércoles 26 de febrero en la tarde en el enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y un grupo de delincuentes en la autopista Valle-Coche.
«Ascienden a cuatro los muertos en enfrentamiento con funcionarios de las FAES en la autopista Francisco Fajardo. Tres de los cuatro sujetos fueron identificados como el Volumen, el Niche y el Manolo, integrantes de la banda del Coqui en la Cota 905», informó Camacho por medio de su cuenta de Twitter el día de los hechos. El otro fallecido fue un funcionario policial.
El enfrentamiento se inició cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la base aérea La Carlota, después del presunto secuestro de una persona.
Ambas estaban saliendo de clases particulares y su mamá las estaba buscando, se genera el enfrentamiento donde resultaron heridas.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 28, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional