Una niña de 4 años de edad murió tapiada la tarde de este lunes, 30 de agosto, al desprenderse una pared en un refugio de La Guaira, estado Vargas. La información la dio a conocer el diario regional La Verdad de Vargas.
Refugio La Guaira
De acuerdo con el reporte, el refugio se encuentra en las instalaciones de un antiguo liceo llamado Lorenzo González de Montesano, en la parroquia Carlos Soublette, el cual ha estado ocupado por damnificados desde hace ocho años.
La niña fallecida fue identificada como Adismar Guedez y era la menor de cinco hermanos.
La pequeña se encontraba jugando bajo la lluvia, acompañada de otros menores de edad, cuando la pared cedió. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 pm de este lunes.
Lluvias causan nuevos desbordamientos
También esta tarde, el periódico regional informó de nuevos desbordamientos en la entidad debido a las fuertes precipitaciones de este lunes.
Desde el sábado, los habitantes del litoral se mantienen en alerta debido al aumento del caudal de los ríos, así como anegaciones en diversas vías.
La pequeña, identificada como Adismar Guedez, se encontraba jugando bajo la lluvia con otros niños en la parte trasera de edificio cuando se cayó la pared. pic.twitter.com/gHaRcxAAHW
— La Verdad Vargas (@LaVerdadVargas) August 30, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional