asesinan a niña de cinco años
Asesinan a niña de cinco años/ Foto cortesía

Una niña de cinco de años falleció por impactos de balas, luego de que sujetos fuertemente armados, dispararan contra su padre, en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en el sector Puerto Chama, en la carretera nacional vía Santa Barbara – 4 Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar, del Zulia.

En el ataque, el padre de la menor de edad, cuya identidad no se reveló, también resultó herido en una pierna.

Por el hecho, tanto al hombre como a la niña los trasladaron hasta el ambulatorio de Cuatro Esquinas, en la parroquia Carlos Quevedo. Sin embargo, debido a la gravedad de la menor, fueron remitidos al hospital II del Vigía, en el estado Mérida. A pesar de ello, la niña de cinco años de edad falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones.

Aunque no se confirmó, algunos datos apuntaron a que el Cicpc capturó a uno de los involucrados en el atentado.

Asesinan a PNB en una compra de camión por Marketplace

En otros sucesos, este viernes se conoció sobre la muerte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se trata de Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Distrito Capital, quien fue asesinado cuando acudió a la negociación de un vehículo ofertado a través de la plataforma Marketplace de Facebook.

El funcionario de 25 años de edad se encontraba acompañando a su padre, quien había concretado la compra de un camión, cuando fueron interceptados por antisociales en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, en el estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!