El albañil Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años de edad, pidió el martes la cola al conductor de un camión para poder llegar a su casa en Cabudare, estado Lara. Pero un movimiento brusco hizo que el hombre cayera a la carretera en el centro de la ciudad.
Debido a la caída, la víctima presentó politraumatismo, reseñó el medio larense La Prensa. El conductor intentó ayudarlo y lo trasladó hasta un centro de asistencia médica de la zona, pero murió poco después.
En horas de la noche del mismo día, el cadáver de Lucena Vivas fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El medio señaló que los familiares no estaban en los alrededores para que ofrecieran su versión de lo ocurrido.
El fallecido trabajaba en Cabudare y residía en la localidad de Agua Viva.
En lo que va de noviembre, tres personas han fallecido en accidentes de tránsito. Precisó La Prensa que ocurrieron en los municipios Torres, Morán y Cabudare, dos de ellos presentaron quemaduras en su cuerpo.
Un caso fue el de un hombre de 48 años de edad que murió luego de que su camión 350 impactó contra un separador vial y explotó la bombona de gas que tenía instalada el vehículo. El otro se trató de un joven que se volcó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional