En un enfrentamiento con funcionarios de Cicpc del Zulia murieron cuatro hombres integrantes de la banda denominada Los Potes de Pólvora, en el sector Caño Muerto, parroquia Uribarri, municipio Colón, cuando la comisión se disponía a capturarlos.
Los hombres al ver a los funcionarios sacaron sus armas de fuego y se produjo el intercambio de disparos, en el cual los solicitados resultaron heridos.
Murieron luego de ser trasladados a un centro asistencial.
Los fallecidos fueron identificados como Yofrey José Cáseres Durán, de 37 años de edad, Diego Gregorio Morales Morales, de 26 años, Yeferson Daniel Hurtado Pirela, de 25 años, y Jackson Javier Morales Pirela, de 25 años, quienes estaban solicitados por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y robo.
En el operativo los funcionarios policiales recuperaron una granada fragmentaria y tres pistolas calibre 9 milímetros, las cuales serán sometidas a la prueba de comparación balística para determinar si están involucradas en hechos delictivos. También fue recuperada una moto Bera, color azul, sin placas.
El Ministerio Público del Zulia fue notificado de lo ocurrido.