Funcionarios del Seniat multaron y cerraron por un periodo de 30 días un hotel en Zulia donde se hospedó la líder de la oposición María Corina Machado, junto con sus equipos políticos durante su gira a ese estado.
Reseña la web de Caraota Digital que, durante su visita al Zulia, Machado se quedó en el hotel El Paseo, el cual amaneció con una etiqueta de «Clausurado».
Hotel cerrado por 30 días
Tras la salida de la opositora y su equipo, sin ningún inconveniente, llegaron funcionarios del Seniat hasta el sitio. Los sujetos realizaron una inspección de tres horas antes de levantar la multa. El hotel podrá volver a abrir sus puertas una vez que pase el periodo de 30 días y pague la multa al Seniat.
No obstante, la medida permite que aquellas personas que ya se estaban quedando en el recinto puedan seguir en el lugar y ser atendidas con «personal mínimo».
Esta misma semana el Seniat multó, también, un hotel donde se quedó María Corina Machado y su equipo durante su visita a Coro antes de arribar a Zulia.
Dicho establecimiento recibió una «inspección sorpresa» y recibió una multa por 600 dólares, en este caso, el hotel no podrá recibir a nuevos clientes durante los próximos 22 días.