VENEZUELA

Mujer fue asesinada a puñaladas en Cotiza por su expareja, a quien había denunciado de agresión

por Avatar Todos Ahora

El asesinato en manos de su expareja de Rosmery Daniela Fuentes Hernández, de 45 años y madre de 4, tiene conmocionado al barrio Cotiza, en Caracas.

Fuentes estaba en su casa la noche del lunes 11 de noviembre, cuando recibió la visita de su exnovio, Luis Borges, sin  saber que este cometería el crimen. De acuerdo a la investigación, minutos después de su llegada, comenzó una fuerte discusión entre ambos y Borges sacó un arma blanca para atacar a Fuentes.

La víctima sufrió graves heridas y murió en el lugar, mientras que el agresor se dio a la fuga, de acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron a la vivienda y levantaron el cuerpo de Fuentes. Al iniciar la investigación pertinente, descubrían detalles del caso.

Cotiza: Rosmery Fuentes había denunciado a su ex

Las agresiones por parte de Borges eran parte de la relación que Rosmery Fuentes sostenía con él, razón por la que ella decidió terminarle. Luego, lo denunció ante el Cicpc por lesiones física y amenazas de muerte.

Tras presentar la denuncia, las autoridades detuvieron a Borges y lo trasladaron a los calabozos. Pero, al presentarlo ante tribunales, el juez encargado del caso lo dejó el libertad, pese a que anteriormente había estado detenido por homicidio.

Según los vecinos de Cotiza, Borges comenzó a rondar los alrededores de la casa de Fuentes y estuvo varios días buscándola. Finalmente, la interceptó en la noche del lunes y la asesinó.

Rosmery Fuentes dejó a cuatro hijos, dos de ellos adolescentes y dos hijas mayores de edad, se dedicaba a trabajar en el Hospital de Cotiza. Por su parte, las autoridades se mantienen tras la pista de Borges para lograr su captura.