Nueva Esparta
El hombre lo mató a golpes por resistirse al robo | Foto: Cortesía

El pasado miércoles en la noche se presentó una situación de rehén en la calle Andrés Bello, parroquia Unare, municipio Caroní en el estado Bolívar.

El hecho fue protagonizado por Luis Alberto Rodríguez Jaramillo, de 27 años de edad, que actuó conjuntamente con otros tres hombres que luego se dieron a la fuga.

Rodríguez Jaramillo resultó muerto en el rescate de Paola Beltrán Villalobos a quien habían secuestrado en una vivienda.

La situación se presentó cuando una comisión de la Subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana hacía labores de patrullaje y los funcionarios fueron alertados por vecinos respecto a que unos delincuentes, en el sector El Lanito, estaban realizando actos ilícitos.

Cuando el grupo delictivo advirtió la presencia policial corrió y entró en una casa donde tomó como rehén a Beltrán Villalobos.

Al enterarse de los hechos, los policías también entraron en la vivienda y rescataron a la mujer sana y salva.

Mientras Rodríguez Jaramillo se enfrentaba a los policías, sus tres compañeros huyeron del sitio. Resultó muerto en el intercambio de disparos.

El fallecido tenía registros policiales por los delitos de homicidio, robo y hurto. Le incautaron una pistola marca Beretta, modelo F-92, 1 cargador extralargo y 3 cargadores más.

El Ministerio Público fue notificado sobre este caso.

El Cicpc puso en práctica un operativo para capturar a los tres individuos que huyeron del sitio durante el operativo de rescate de la rehén.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!