Tarek William Saab, titular del Ministerio Público, ordenó la captura de un hombre señalado de varios delitos sexuales y que el pasado 24 de junio se fugó de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en El Rosal, en Caracas.
El señalado es Emery Hernández Tovar, quien estaba en fase de juicio por haber cometido presuntamente varias violaciones.
Con un mensaje en Twitter, el funcionario adelantó que pidieron también levantar una alerta roja a Interpol, en caso de que haya salido del territorio venezolano.
Ministerio Público ordenó aprehensión de presunto violador
La periodista Lysaura Fuentes compartió en su cuenta en Twitter algunos detalles del acusado.
Informó que al sujeto lo detuvieron por haber cometido, presuntamente, más de 15 violaciones en zonas como: El Junquito, Caricuao, Antímano, entre otras.
Por los momentos, se desconoce cómo logró escapar de la sede del Cicpc en El Rosal. Sin embargo, el caso está bajo averiguación.
En las redes sociales, también han publicado imágenes de su rostro, para alertar a las personas.
«Terrorífico. Un violador en serie, con más de 100 víctimas, está prófugo. Ya identificado y detenido, se fugó de una comisaría. Ojalá lo atrapen pronto», fue uno de los tantos comentarios que se leyó en Twitter.