Jorge Millán, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles desde el Parlamento que el régimen de Nicolás Maduro trata de sabotear la convocatoria realizada por la oposición para el 16 de noviembre.
“A nosotros no nos van a detener. Vamos a seguir luchando y estás ‘ollas’ que son prácticas común del régimen, no van a evitar que las acciones de la oposición se produzcan”, afirmó.
Enfatizó en que buscan provocar acciones subversivas en la marcha. Pero indicó que no lograrán desprestigiar la lucha de la oposición.
Designación del CNE
Por otro lado, añadió que la oposición está cumpliendo con los pasos necesarios para designar funcionarios del Centro Nacional Electoral.
“La Asamblea ha dado los pasos para cumplir con que Venezuela tenga un árbitro electoral imparcial y aquí estamos viendo la actitud de ellos (diputados oficialistas)”, dijo.
Reiteró que el único ente con las capacidades para designar un nuevo CNE es la Asamblea y advirtió que si el Tribunal Supremo de Justicia se impone, el régimen quedaría en evidencia.
“Nosotros vamos a darle al país el CNE que se merece”, finalizó.