Mildred Manrique, periodista, afirmó que funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado intentaron allanar su vivienda sin tener una orden para ello.
En un video, explicó que los funcionarios portaban armas largas y nunca ofrecieron alguna razón de su presencia a las afueras de su vivienda o qué querían.
«Me dijo (el funcionario) que le abriera la puerta y le dije que no. Le dije que estaba con mi mamá y mi hermana, tres mujeres solas en el apartamento. Empezó como a darle patadas a la puerta», declaró Mildred Manrique.
«Salí en vivo por Twitter diciendo lo que estaba pasando, entonces ellos al escuchar los gritos de mi mamá, escuchar mis gritos, pues se comenzaron a retirar y los agarré con la transmisión aquí en la calle. Había 3 camionetas, dos motos, y dos más paradas en el edificio de al lado. Eran como 15 hombres, ellos solamente me decían que les abriera la puerta sin una orden. No mostraron orden ni papel y si se los pedí. Tenían armas largas y armas normales cortas», expresó.
Cerca de las 7:30 pm, la comunicadora señaló en redes sociales que los cuerpos policiales están en la entrada del edificio.