La banda delictiva “Karintong Soto” asesinó a dos obreros de la hacienda El Carmen, en La Cañada de Urdaneta, Kilómetro 54, parroquia Andrés Bello, vía a Perijá el sábado 22 de mayo. El delito lo cometieron algunos miembros del grupo para enviar un mensaje a un hombre al que se refirieron como “Pepe”.
El medio Foco Informativo reveló que las víctimas de los “Karintong Soto” se identificaron como Alexander Segundo Palmar, de 26 años de edad y un segundo hombre de 60 años, sin identificar.
A la primera víctima la decapitaron e incineraron su cadáver, a la segunda solo lo asesinaron con múltiples tiros. Tras el suceso también se reportó que un tercer trabajador resultó herido por algunos miembros de la banda.
La policía trasladó al herido al centro asistencial más cercano en Maracaibo. En el sitio del crimen hallaron cuatro cartuchos de balas percutidas, calibre 9 milímetros y vestimenta de los occisos.
El medio también informó que el grupo interceptó a las víctimas cuando iban de regreso a la finca, seguidamente los sometieron con armas de fuegos y, luego, los asesinaron.
Luego de incinerar el cadáver del decapitado, los hombres dejaron una nota en el sitio dirigida a una persona llamada “Pepe” con un número de teléfono. La policía presume que el número es de Karintong Soto y que los miembros de la banda desean que se ponga en contacto.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional