Funcionarios del Cicpc detuvieron a Daniel Jesús Medina Franco, luego de ser señalado como el homicida de su madre María Domingo Franco, de 57 años de edad.
Una vez que Medina Franco golpeó a su madre con un tubo en la cabeza, procedió a quemarla en el interior del baño que se encuentra en la parte trasera de la vivienda, ubicada en el sector Las Malvinas de Santa Rita, Maracay, estado Aragua. Días antes del crimen, Medina Franco manifestó que quería sacrificar a una vecina “porque lo tenía harto”, pero no imaginaron que se trataba de su propia madre.
Este martes en la madrugada, vecinos escucharon gritos en la casa de Franco, situación que era habitual ya que la mujer y su único hijo vivían en constante pelea.
Al amanecer, residentes de la zona vieron al hombre que emprendía la huida y llamaron a las autoridades.
Fuentes policiales de la región informaron que Medina Franco fue capturado en la calle principal de El Charal, a pocos metros de su casa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional