Una mujer asesinó a su comadre en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, porque le estaba cobrando 500 dólares que le había prestado.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó mediante su cuenta de Instagram que el crimen ocurrió el 1 de diciembre.
Ese día, la víctima, identificada como Yoselin Yenire Morillo Marvan, de 29 años de edad, llegó a una vivienda abandonada de la exsuegra de Yadriani Briceño, la agresora.
Una vez en el sitio, se originó una discusión, por lo que Briceño agarró un bloque de arcilla y la golpeó en la región frontal, lo que la dejó inconsciente.
Luego, la victimaria, de 30 de años de edad, tomó una pala de albañilería y le causó una herida abierta en el cuello.
Finalmente, de acuerdo con la información difundida por Rico, le ató las manos con una franela, roció el cuerpo de su comadre con kerosene y la prendió en fuego.
La deudora huyó del sitio y se llevó el teléfono celular de Morillo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron su captura. Yadriani Briceño quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.