Un hombre asesinó a otro a machetazos por robar un racimo de cambures en Queniquea, municipio Francisco de Miranda en el estado Táchira.
El cadáver de Ramón Elvidio Vivas González, de 46 años de edad, lo encontraron el pasado martes con heridas abiertas en el cuello ocasionadas con un arma blanca. Sin embargo, no se conocían las circunstancias en las que se registró el homicidio, indicó el diario La Nación.
El hecho ocurrió en la calle 3 del sector Brisas de San José, Los Sauces, parroquia San José de Bolívar. Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial del lugar captó el momento del crimen.
Los investigadores del Cicpc, al revisar la grabación, encontraron que un vecino del sector atacó con un machete a Vivas González y huyó del lugar.
El asesino ya fue identificado y se supo que cometió el homicidio porque Vivas González presuntamente le robó el racimo de fruta.
Los vecinos de la localidad indicaron que la víctima, por lo general, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Aunque era apreciado en la comunidad por no ser irrespetuoso, además, afirmaron que si cometió el hurto, lo hizo por hambre.