Cuatro miembros de una familia -una mujer, sus dos hijas y el yerno- fueron asesinados a puñaladas entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 30 de septiembre en una vivienda del sector Areguito, municipio Unión del estado Falcón.
Las víctimas fueron identificadas como Enderson Álvarez Quintero Cordero, de 29 años de edad; Daicys Monge Albertina Monge Arteaga, de 45 años, y sus hijas Dailimar Betzabeth Monge Arteaga, de 22 años, y Daimarlys Desirée Monge Arteaga, de 17 años. Presuntamente Álvarez y Dailimar Monge Arteaga eran pareja.
Los cuerpos, que fueron localizados aproximadamente a las 9:00 am del lunes en la sala de una humilde vivienda, presentaban múltiples heridas por arma blanca, de acuerdo con el medio El Siglo.
¿Cómo ocurrió el crimen de cuatro familiares en Falcón?
Al parecer, los homicidas utilizaron armas blancas y un destornillador, así como un amortiguador para golpear a las víctimas, según las primeras informaciones.
Un vecino fue quien descubrió los cadáveres al acudir a la casa para que Álvarez, que era mecánico, le reparara la moto.
Tras llamado al mecánico y no obtener respuesta, el vecino se asomó por una ventana y vio los cuatro cuerpos ensangrentados.
Funcionarios de la Coordinación de los Delitos contra las Personas, adscritos a la Delegación Municipal Churuguara del estado Falcón, acudieron al lugar. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para determinar la data y la causa de muerte.
Aunque las autoridades no han descartado hipótesis alguna, presuntamente el móvil del crimen estaría relacionado con una venganza. Extraoficialmente señalan que se trataría de un pleito familiar.
El secretario de Seguridad Ciudadana, general de Brigada Miguel Morales Miranda, informó que los órganos de seguridad y el Cicpc investigan el crimen.