María Corina Machado recorrió Oriente. Este viernes llegó a Maturín luego de acompañar a los venezolanos de Cumaná y Barcelona, con motivo de una gira que pretende organizar a los ciudadanos en lo que describió como ruta de fuerza.
“Este país quebró definitivamente con el socialismo y vamos por una Venezuela de mérito y trabajo”, dijo Machado al llegar a Monagas.
La coordinadora nacional de Vente Venezuela sostuvo que el país debe avanzar y convertirse en una nación que tenga como base valores como el mérito y el trabajo, en la que cada ciudadano prospere con su talento.
“Somos una nación de primera y nacimos para ser libres. ¿Cómo es eso de que mientras en el país no hay gas y se cocina a leña, aquí en El Furrial, en Monagas, lo queman? Eso es socialismo”, expresó.
De acuerdo con María Corina Machado, ningún venezolano tiene que deberle nada a quien esté en el poder. Aseguró que se debe construir un Estado al servicio de los ciudadanos, y no al contrario. “Este país sabe que esto es vida o muerte. Que este es un país que no da más, un país que no tiene tiempo, un país disperso. Tenemos la fuerza, pero esa fuerza es exponencial si la organizamos”.
Agregó: “No hay nada que consultar, es hora de actuar”.
Por su parte, y a través de un video, Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, indicó que se debe impulsar Operación de Paz y Estabilización (OPE) para recuperar la libertad.
Y el coordinador nacional de organización, Henry Alviarez, aseguró que, a su juicio, Vente Venezuela es el único partido no socialista.
“Aquí se acabaron los cogollos, el liderazgo que habla es el liderazgo que fluye, por eso escucharlos a ustedes (los ciudadanos) es un bálsamo al espíritu”, manifestó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional