Machado

María Corina Machado, precandidata a las elecciones presidenciales de 2024 por la oposición, afirmó este viernes en el estado Carabobo a propósito de esos comicios: «Seremos nosotros quienes cuenten los votos, y no Jorge Rodríguez».

La líder  de Vente Venezuela dijo en Puerto Cabello que el 22 de octubre «es el día en que la gente decidirá a quién quiere y para qué», en alusión a las eleciones primarias de la oposición en las que se escogerá el candidato que enfrentará al chavismo el año próximo.

Machado, citada en un comunicado de la página Vente Venezuela, manifestó que los ciudadanos «sí saben que esto es una lucha del bien contra el mal, y el bien siempre triunfa».

23 años de «saqueo y condena al hambre»

En Vente Venezuela.org denunciaron que la labor del régimen durante 23 años «ha sido saquear y condenar al hambre a todos los venezolanos». Y Machado recalcó en la ciudad costeña que los ciudadanos están al tanto de los daños que ha hecho el gobierno al país.

La ingeniero industrial egresada de la Universidad Católica Andrés Bello reafirmó su compromiso con los ciudadanos, y a propósito de la diáspora subrayó la necesidad de que «nuestros hijos estén de vuelta».

Machado en Puerto Cabello

En la costa carabobeña, María Corina Machado agradeció a la multitud que la acompañó durante la jornada vinculada a su campaña electoral: «Mi reconocimiento y agradecimiento. El amor, la confianza y el cariño que he sentido aquí en Puerto Cabello es inolvidable. Me lo llevo en el corazón».

Dignora Hernández, secretaria político nacional de Vente Venezuela, citada por esa organización política, dijo: «Cuando el sol sale, los vampiros se esconden y aquí hicimos que el vampiro se tuviera que esconder».

La coordinadora de Vente Venezuela en Puerto Cabello, Audrey Marín, se refirió a la figura de María Corina Machado como una líder «consciente y constante» en la lucha por Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!