La líder opositora María Corina Machado retomó este jueves su campaña con giras por los estados Yaracuy y Aragua, después de que el chavismo impidió su inscripción, así como la de su representante, la filósofa Corina Yoris, como candidata a la elección presidencial por la Plataforma Unitaria.
«¡Yaracuy, Aragua y toda Venezuela confía en María Corina. Por eso, este jueves 11 de abril y viernes 12 de abril, acompáñala en Independencia y San Sebastián de los Reyes. Alcemos la voz por tener elecciones libres en Venezuela y poder elegir nuestro futuro», publicó en las redes sociales Vente Venezuela, organización política de la dirigente.
«Vamos camino a Yaracuy. Cómo me emociona encontrarnos con venezolanos de bien, que no nos rendimos, que estamos decididos a luchar hasta el final. Que no aceptamos el chantaje de que solo tenemos dos opciones: sumisión o abstención. Nuestra lucha es por participar para ganar y no nos van a sacar de esta ruta», publicó Machado en su cuenta en la red social X.
En un video pidió a los habitantes de Aragua participar en la convocatoria.
«Quiero invitarlos a que nos encontremos toda esa Venezuela de bien, decidida a luchar por este cambio, para que regresen nuestros hijos y tengamos nuestras familias unidad, para que podamos vivir bien, con dignidad, con alegría, con respeto y libertad. Por eso es tan importante que nos encontremos, que nos abracemos, que el mundo vea la fuerza de los venezolanos, que hemos superado todos los obstáculos y nadie nos saca de esta ruta electoral», manifestó.