María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, tuvo este viernes un encuentro con seguidores en las calles de Barquisimeto, estado Lara, luego de que el jueves funcionarios del oficialismo cerraron un salón del Hotel Príncipe, donde se realizaría el acto.
La dirigente opositora rechazó esta acción y aseguró que solo demuestra el miedo de sus ejecutores.
«Esto que estamos viendo en las calles de Barquisimeto hoy es el reflejo de una fuerza indetenible que crece», expresó Machado.
Y agregó: «Al mal solo le queda el miedo y la represión. Creen que cerrando espacio nos niegan la libertad, aquí en la calle cabe más gente que en cualquier hotel».
El jueves, funcionarios del oficialismo cerraron un salón del Hotel Príncipe de Barquisimeto, donde tendría lugar el encuentro entre María Corina Machado y seguidores larenses.
A través de las redes sociales se conoció que funcionarios del Ministerio de Salud llegaron al lugar para prohibir cualquier evento en esas instalaciones. Posteriormente pegaron en la puerta del salón una nota en la que se indica que ese sitio permanecerá cerrado temporalmente.
El reportero Ramón Véliz informó en su cuenta de Twitter: «Dirigencia de Vente Venezuela reporta que funcionarios del Ministerio de Salud clausuraron el salón en el que este viernes estaría María Corina Machado con su militancia en Barquisimeto».
Y añadió: «El pasado viernes 17 de marzo se tenía también previsto un encuentro de medios con Henrique Capriles».
Al igual que pasó con el encuentro de Machado, señaló, «a última hora informaron que no se podía realizar entrevistas y revocaron un permiso ya concedido, ¿es una nueva forma de sabotear y censurar?».